Impiden acceso a palacio a panistas

Pegan documento para dejar constancia de su petición

Diputados del Grupo Legislativo del PAN se presentaron el Palacio de Gobierno para solicitar una audiencia con el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, sin embargo no les fue permitido el acceso a dicho recinto público.

Cabe mencionar que los guardias de seguridad cerraron los accesos y colocaron candados para impedir la entrada a los legisladores del GLPAN.

Los diputados permanecerán en la entrada hasta que les den cita para una audiencia con el mandatario.

Después de esperar dos horas y no poder ingresar a Palacio de Gobierno para solicitar una audiencia con el Gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, los Diputados del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional, pegaron un documento en la puerta de dicho recinto para que quede constancia de la petición.

Los legisladores primero intentaron entregar el documento a la oficina de Oficialía de Partes, pero tampoco los dejaron pasar y aunque solicitaron que alguien les recibiera el documento, nadie quiso tomarlo.

En el documento se pide al mandatario estatal una audiencia para dialogar sobre el la “remoción temporal” del Fiscal General del Estado, Jorge Winkcler.

Cabe mencionar que la solicitud se pegó en las dos puertas del palacio de gobierno para que los trabajadores del área de Oficialía de Partes se den por enterados y les agenden una cita.

Los diputados locales integrantes del GLPAN firmaron dicho documento.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy Carlos

Bienvenidos al portal de Yo Acuso, originado por la columna del mismo nombre y que hoy, aglutina las notas sobresalientes del día a nivel local, estatal, nacional e internacional

Invítanos un café

_Mi cuenta BBVA:

CLABE: 012 840 01514471765 4
Tarjeta: 4152 3142 4021 3903

_PayPal: https://www.paypal.me/yoacuso

-Spin:

CLABE: 72 8969 0000 5344 0331
BANCO: Spin by OXXO
Beneficiario: Carlos Morales Tapia

Escanea nuestro Código