Es un sentimiento de inseguridad que se empieza a hacer presente en la contienda electoral y sobre todo que atenta contra todos, no solo nosotros los candidatos, sino también, a la ciudadanía que al ver acciones como las que hemos vivido en 3 días de campaña en contra nuestra, empieza a sentir temor.
Hoy (ayer) por la mañana una de la camionetas rotuladas con mi imagen, y que ocupo para hacer recorridos por el distrito de Coatepec, fue grafiteada y pintada de una manera soez por parte del vandalismo priista que demuestra su falta de cultura y educación. Estas acciones nos recuerdan que el PRI es aún un partido retrograda, falto de tacto, mañoso, manipulador y que con desesperación trata de inhibir nuestras acciones. No le es fácil asimilar que va de salida en Veracruz.
El respeto que se debe tener por las cosas ajenas y la libertad de expresión, no tiene que ser reprimida por ninguna persona o partido político.
Invitamos al PRI a formar parte de ese respeto, hay otros canales de comunicación que sin lugar a dudas el PAN y una servidora podemos retroalimentar ante su clara impotencia de verdaderas propuestas para la gente.
Hoy hacer un llamado rotundo a las autoridades pertinentes para que tomen cartas en el asunto y se le de el seguimiento adecuado a todos los casos que han estado pasando en Veracruz en persecución de los candidatos del PAN.
La seguridad no tiene ni debe tener color, ni afiliación política, es un derecho que todos los mexicanos poseemos y que, hoy tememos perder.
Hemos dado un paso enorme en México combatiendo la crisis mundial, el desempleo, la delincuencia, nuestra salud. Y hoy no daremos vuelta atrás.
Con acciones demostramos que el PAN es la mejor opción para Veracruz.

















Deja un comentario