
A estas alturas del partido, muchos en el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Secc. 32, La que comandaba Callejas, ese que se sintió eterno, como ahora Zenyazen, que está más metido en el lodo del pantano que las piedras que él mismo arrojó, comienzan a andar de puntitas y con cuidado.
Según comenta la periodista porteña Silvia Núñez:
«Ignacio del Moral Acosta, al parecer, tocó espolones al SNTE Sección 32. Durante su paso por la Delegación Regional de Veracruz, conoció de las acciones de la mujer más nefasta que ha dirigido esta dependencia, Diana Santiago Huesca. Esta mujer (quién anduvo de aviadores tres meses) junto con el comité sindical y la dirigencia estatal a cargo de Óscar Argüelles Loyola, se dedicaron de manera descarada a la venta de plazas administrativas a diestra y siniestra, con la complacencia y complicidad de Zenyazen Escobar García.»
Los invitamos a leer la columna completa en:
http://agnveracruz.com/index.php/menuveracruz/item/90873-del-moral-acosta-incom%C3%B3da-a-los-corruptos-del-snte?fbclid=IwY2xjawJJemVleHRuA2FlbQIxMQABHWkLwrIdrvhyfrS7UadwoeEZK28Ap-YMz_L1w9RTh0dcQFiX-mbyindlyw_aem_W2F7uIbuFKiwPRljKRaHLQ
















Deja un comentario