
Iglesias críticas reforzarán valores familiares, de la mano con el gobierno federal y, esperan, se sume el estatal

En una reciente reunión con la presidenta Claudia Sheinbaum, el presidente de la Red de Cristianos Evangélicos en el estado de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, dijo que, como iglesias, propusieron una campaña para reforzar los valores familiares, destacando que, muchos jóvenes evangélicos, se mantienen alejados de las adicciones gracias a estos valores.

Las iglesias cristianas -apuntó- ofrecieron su apoyo al Gobierno federal, para combatir y prevenir el consumo de drogas en adolescentes y jóvenes.

En la reunión con la presidenta Claudia Sheinbaum, en Palacio Nacional -resaltó- los jóvenes cristianos evangélicos se mantienen alejados de las adicciones, gracias a la convivencia y unidad existente entre familiares.
“Para poder ayudar, para poder sumarnos. Estamos listos y armando todo”
“No puedo decir que el 100 por ciento, pero sí una gran mayoría de ellos, no consumen alcohol, no consumen drogas. Nos ha funcionado el resaltar la familia, los valores, la fe”, comentó.
Por ello, anunció que esta estrategia se presentará a la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, a quien ya solicitaron una audiencia.
Y es que, dijo, apoyarán tanto al gobierno federal como al estatal, por el cambio de estrategia que incluye a las Fuerzas Armadas.
Trujillo Álvarez, anunció el apoyo de las iglesias al Gobierno federal y estatal, con el objetivo de colaborar en esta causa, y sumar fuerzas, en beneficio de las juventudes veracruzana y mexicana.

















Deja un comentario