Carreteras ponen en riesgo la vida

Las carreteras y caminos  del Estado de Veracruz se encuentran en muy mal estado debido a la falta de trabajos de conservación y mantenimiento por parte de las autoridades estatales  y federales. 

El derrumbe que afecta la autopista 150D (cuerpo B) a cargo de CAPUFE ha agravado el pésimo servicio de la red carretera en el estado de Veracruz.

Justo en el momento que empieza la temporada de vacaciones por las fiestas de navidad y fin de año aumenta el número de baches y topes, poniendo en riesgo la vida de los veracruzanos y ahuyentando el turismo.

Ejemplo de pésimas carreteras a cargo de las autoridades son: la carretera 180 Costera del Golfo, la 140 tramo Xalapa-Cardel (con excepción de la autopista de 12 km entre Cerro Gordo y La Bocana), así como los diferentes caminos estatales desde Pánuco hasta Las Choapas.

La autopista 145D y la ruta 180, 180D, además de presentar baches en los tramos libres de peaje y a cargo de CAPUFE, no cuentan con la vigilancia necesaria por parte de la Guardia Nacional, lo que representa riesgos graves de seguridad.

Sin ir muy lejos, el bulevar Xalapa-Coatepec, cuya superficie de rodamiento de concreto hidráulico fue destruido por el gobierno de Cuitláhuac, presenta baches.

La incompetencia y desviación de recursos son la principal característica de estas administraciones populistas de cuarta, y los ciudadanos son quienes pagan el precio más alto.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy Carlos

Bienvenidos al portal de Yo Acuso, originado por la columna del mismo nombre y que hoy, aglutina las notas sobresalientes del día a nivel local, estatal, nacional e internacional

Invítanos un café

_Mi cuenta BBVA:

CLABE: 012 840 01514471765 4
Tarjeta: 4152 3142 4021 3903

_PayPal: https://www.paypal.me/yoacuso

-Spin:

CLABE: 72 8969 0000 5344 0331
BANCO: Spin by OXXO
Beneficiario: Carlos Morales Tapia

Escanea nuestro Código