
El movimiento se demuestra andando
Los defensores de los privilegios (Peje sic), salieron a tomar, por asalto, las plazas públicas de las principales ciudades del país y el inquilino de palacio, volvió a hacer berrinche.
«No somos uno, no somos cien, prensa vendida, cuéntanos bien» y sí, más de cien mil ¡Si fueron… ¿Y la renuncia de Obrador? Él dijo que, si 100 mil ciudadanos protestaban en su contra, renunciaba ¿O fue un sueño?
Sin embargo, a pesar del clima, de las arengas obradoristas (en contra), del «apoyo» ruso, venezolano y cubano para AMLO, una sola voz hizo retumbar en sus centros la tierra:
¡Fuera AMLO!
NO podemos soslayar que, las instituciones nos han permitido vivir en un país democrático; tampoco podemos minimizar la falta de voluntad o, mejor dicho: COMPLICIDAD, de AMLO con el narco y mucho menos, que el poder, en manos de un sólo hombre, da al traste con los derechos de millones de ciudadanos.
La última vez que un hombre tuvo todo el poder en sus manos, desató una guerra mundial, pero en México: Piensa, oh patria querida que el cielo, un soldado en cada hijo te dio.
El termómetro sigue subiendo a favor de la democracia y las instituciones; no podemos olvidar que, los programas sociales son oro molido y mucho menos, que esos programas NO SON de López Obrador, sino resultado de acuerdos entre las distintas fuerzas políticas que hoy, como lo reflejó la marea rosa, DEBEN obedecer a la ciudadanía y NO, a intereses personales.
A su consideración.
















Deja un comentario