Se siente protegido por Gilberto Nieto, envuelto en un escándalo de violación
El tesorero guarda el recurso en su cuenta personal
Xalapa, Ver. – Padres de familia y maestros de la Escuela Secundaria General No. 4 David Alfaro Siqueiros, de la capital del Estado, se quejan de que, el director de la misma, Fernando Fernández Aguirre, coludido con el tesorero, están desviando recursos económicos, los cuales, son aportaciones de los padres de familia, para mantenimiento y mejoramiento de dicha institución educativa.
Lo mismo ocurre con la cuota de inscripción de los alumnos extemporáneos y además, el recurso se deposita en la cuenta individual de Roberto Jiménez Reyes, tesorero de la institución.
En dicha institución, tiene sus oficinas Gilberto Nieto Aguilar, supervisor académico y educativo, que mantiene “muy buena relación” con el director, pero, además, Nieto Aguilar ya ha sido señalado de otros hechos que son motivo de rescisión de contrato, como el de encubrir a un maestro señalado de violación de la Federal 1 y, aun así, hay alguien que lo protege porque, no lo han cesado de sus funciones. Situación que permite que el director, haga de las suyas en contubernio con el tesorero.
No han reportado saldos anteriores, no han reportado los gastos, no han reportado nada de lo qué están haciendo con el dinero de inscripciones y aportaciones de alumnos y padres de familia, mientras tanto, el mantenimiento, los gastos corrientes, las mejoras están retrasados y cuando se dio la reunión entre padres de familia, maestros y el director, tesorero y el inspector, hubo violencia verbal hacia algunas madres de familia.
Lo interesante de todo esto es que, Zenyazen anda de gira por el Estado de Veracruz, como Claudia Sheinbaum mientras a ella se le quema el metro, a Zenyazen se le caen las escuelas.

















Deja un comentario