
Ignacio de Jesús Altamirano Cantell, Jefe de la Oficina de Representación del ISSSTE en Veracruz (con sede principal en Xalapa). En este rol, supervisa operaciones administrativas, afiliaciones, pensiones y prestaciones en la delegación estatal. Fue nombrado en este puesto alrededor de 2023-2024, gracias a su trayectoria política y cercanía con figuras como Rocío Nahle García y Fidel Herrera Beltrán.
En una entrega anterior, expusimos su complicidad con «La Mata Pensionados y Jubilados», María Liliana Pajonares González, ex titular de la ventanilla 18 del Imposible Solicitar Salud, Sólo Tramitamos Entierros (ISSSTE), además de un largo etcétera en la institución – y la carrera de «Nachito Cachondo»- al parecer, con consecuencias en el altiplano.
Sólo simulan actos como despidos que no suceden y siguen rompiendo evidencia que compromete al departamento de pensiones junto con: Nancy Anayeli Jaime Córdova, Vanessa del Rocío Puch, Erick Chávez Coria, por supuesto la delincuente descarada de Pajonares que a la vista de todos destruye los expedientes originales, solapada por sus jefes Ignacio de Jesús Altamirano cantel y Ollín Chávez Hernández.
En un documento MAL HECHO y PEOR redactado, «dieron de baja» a Nancy PERO, aishtá…! Mientras, «Nachito» cree nos chupamos el dedo, la pregunta es: ¿Querrá jugar «De a devis» ¡Con todo y madrina! Estando las cosas como están..
¡Es pregunta!

















Deja un comentario