
Carlos Morales Tapia | Una vez más, Daniela Guadalupe Griego Ceballos, candidata por Morena a la alcaldía de Xalapa, es señalada de incumplir con la ley electoral vigente, a pesar de escudarse en Norma Rocío Nahle García, gobernadora de Veracruz; El INE confirma que incurrió en actos anticipados de campaña y además, que ha estado repartiendo despensas con “billetitos” a sus “seguidores”, para asegurar su triunfo.
Recientemente, el periodista Claudio de la Llata, le hace una pregunta en donde, la pinta de cuero completo: ¿Está usted consciente de que, su “asesor o lo que sea” de campaña, es un agresor de mujeres?
Desafortunadamente, para Griego Ceballos, la sombra del pasado la persigue y, aunque pueda desligarse del tema (El que acusa esta OBLIGADO, por ley a probar su dicho, el acusado a defenderse y negarlo todo), aquí le recordamos: Nicolás Ruiz Roset, cuñado de Daniela Griego Ceballos, fue detenido en 2021 por coacción, amenazas, tentativa de privación de la libertad, y secuestro, y vinculado a homicidio doloso en 2022. Rumores no verificados, lo asocian con extorsiones y asesinatos en Minatitlán. Su detención, considerada persecución política por la oposición, aparentemente no implicó a Griego.
Desafortunadamente, su aparente relación con Javier Sánchez Galicia, debido, entre otras cosas, a la forma en que ha llevado su campaña y el uso de frases alusivas a lo que, Sánchez Galicia, poseedor de un currículo brillante, hizo en Puebla y, aparentemente en Veracruz con Rocío Nahle, la colocan en una posición pésima.
¿Una feminista relacionándose con un agresor vicario? ¿En estos momentos de su campaña? Dany, todavía está a tiempo de proceder como mejor le plazca, ante el que esto escribe, pero ahí están los hechos y las denuncias interpuestas, ante las instancias correspondientes, por partidos de oposición, sin olvidar que, sus enemigos políticos, siguen metiéndole ¡Y muy feo! El pie, para que vuelva a caer estrepitosamente.
¡Y la pregunta está en el aire! La respuesta, se las dejo de tarea

















Deja un comentario