En su arranque oficial como PRE candidato emecista, Román Moreno Hernández conversó con Carlos Morales Tapia, CEO de Yo Acuso, en La Vaca Pinta, un lugar de reunión y buen comer.

Moreno Hernández, acompañado de su esposa y sus hijas, saludó de mano a un nutrido grupo jóvenes xalapeños, quienes asistieron a conocer al PRE candidato y escuchar, de primera mano, lo que el emprendedor xalapeño, puede enseñar.

Durante la reunión, los jóvenes pudieron intercambiar saludos y opiniones con el PRE aspirante Naranja, un partido -Dicho sea de paso- que se está construyendo sobre los simpatizantes de 18 a 35 años, atraídos por la plataforma del instituto Naranja.

En un momento de relax, tras la exitosa reunión-Hay quienes señalan que Eme CE, fue el único partido que arrancó PRE campaña, con gente aprobada por la cúpula estatal- Román Moreno se tomó el tiempo para explicar, lo que, como ciudadano, también padece de Xalapa.

«No puedo hablar de propuestas aún, porque soy PRE candidato, pero si, al igual que, en la casa de todos los xalapeños, también padecemos el TANDEO del agua y el cobro al TANTEO por el vital líquido.

«Son 19 días en los que, habremos de caminar por Xalapa y recoger el sentir ciudadano, después, veremos qué propuestas entregar, cumplidos los lineamientos del partido y el Instituto Electoral «.
Por la tarde, le tocó llevar los tamales de La Candelaria, en una reunión en la que, privó la concordia y el buen ánimo, pero, sobre todo, la vocación de servicio.
Pero… ¡Que sea Román quien les diga…!
















Deja un comentario