Una cara realmente nueva

¡Sin cola que le pisen!

La invitación, impecable, marcaba lugar y hora en donde, ahora que ha iniciado el proceso electoral, se presentó, como pre candidato, Román Moreno Hernández, de quien ya han dicho, por ejemplo :

“Trabajará por regresar a la capital a la Ciudad de las Flores, fomentar el abasto de medicinas y atención a la salud y terminar con la bola de transas de las autoridades encargadas de la vialidad y seguridad pública.”

Este martes, se presentó formalmente como pre candidato emecista por Xalapa.

En nuestra columna preguntamos si, al formar parte de las filas Naranja, se haría acompañar de la sorpresa de la elección pasada, Erika Blix y sí.

No sólo eso, sino que, la cúpula emecista, le dio su respaldo ante, poco más de 200 asistentes.

El punto de reunión era pequeño, pero suficiente para la presentación y, lo más importante fue, que llegó la gente que tenía que llegar.

Obviamente, esperaba un lugar atiborrado, con Porras, batucada, gritos, en fin, la algarabía acostumbrada en un evento de tal naturaleza.

¡Pero no! Por el contrario, gente de EmeCe, gente de colonias, estudiantes, dos que tres burócratas que se escaparon del yugo morenista – Por pura decepción, no’más- y aquellos que saben que, ganar Xalapa, es caminarla por sus cuatro puntos cardinales.

No, si pensaron -Cómo yo- que Román se iba a comportar como la quinceañera, NOS equivocamos, trae buena escuela.

Se tomó el tiempo necesario, para saludar ¡De mano! A los más de 200 asistentes.

Tras su presentación, realizada por Miguel Ángel Macias Parra -Aquí entre nos, político desde chavito- al tomar la palabra, no sólo agradeció la presencia y el respaldo del partido y la gente, sino que, se comprometió a recorrer, en el poco tiempo que marcan las autoridades encargadas, para recorrer, la mayor parte del territorio xalapeño.

Emotivo y sincero en su decir, agradeció el respaldo de los emecistas, especialmente, la experiencia y el trabajo de la ex candidata Erika Blix.

Invitó a todos a sumarse, sobre todo, por aquello que la gente dice: “¿Qué, no hay otro?” Y pos sí: “¡Aquí estoy!” Exclamó, para beneplácito de una concurrencia que, echó de menos muchas cosas, hasta aquellos que, teniendo una colota, se plantan a decirles que pondrán el puente para el río ¡Y hasta el Río! Pero MENOS, el haberse encontrado con alguien de agallas y dispuesto a enfrentar, la avalancha morenista.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy Carlos

Bienvenidos al portal de Yo Acuso, originado por la columna del mismo nombre y que hoy, aglutina las notas sobresalientes del día a nivel local, estatal, nacional e internacional

Invítanos un café

_Mi cuenta BBVA:

CLABE: 012 840 01514471765 4
Tarjeta: 4152 3142 4021 3903

_PayPal: https://www.paypal.me/yoacuso

-Spin:

CLABE: 72 8969 0000 5344 0331
BANCO: Spin by OXXO
Beneficiario: Carlos Morales Tapia

Escanea nuestro Código