Tras el cambio de estafeta en Palacio Municipal de Xalapa, donde entró al relevo Alberto Islas Reyes, el presidente de la Red Cristiana – Evangélica de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, dio una pequeña entrevista, donde manifestó, su punto de vista sobre los acontecimientos políticos en la entidad y a nivel nacional.

Trujillo Álvarez, señaló que, es bueno tener a una mujer en la presencia del país, de quien, dijo: «Creemos que va a ser sensible con las causas sociales, pues ha sido una gran luchadora».

Se mostró, sobre todo, de acuerdo con la visita, el próximo domingo 1 de diciembre, a la toma de protesta de:
«Esa otra mujer que, va a gobernar diferente a su antecesor y a todos los gobernadores que le antecedieron «.
La ingeniera Rocío Nahle-refirió- es una mujer que conoce la problemática veracruzana, porque ha vivido durante muchos años en nuestro estado, aquí nacieron sus hijos y estoy seguro que, será, como mujer, una gobernadora sensible a las necesidades de la gente «.
El líder religioso agregó que, la comunidad Evangélica, va a estar contenta de apoyar a la gobernadora Rocío, pues «no sólo nos dedicamos a los asuntos espirituales, sino también, a las causas sociales, más, en estos tiempos dónde, la juventud corre más peligro, debido al crimen organizado y la proliferación de sustancias prohibidas, pero también, nos ocupamos de los enfermos, los pobres, aquellos que necesitan ayuda humanitaria y, muchas veces, servimos como puente, entre la sociedad y el gobierno».
Finalmente, invitó a los líderes políticos, en especial a la presidenta y la -a partir de mañana- la gobernadora de Veracruz, a abrirles las puertas y sostener un diálogo donde, «podemos poner nuestra experiencia, para ayudar a tener un mejor gobierno «.

















Deja un comentario