
Xalapa-Enríquez, Ver., 28 de octubre de 2024. – México atraviesa una emergencia democrática sin precedentes, la reforma constitucional promovida por MORENA para quitar el derecho de amparo a los mexicanos, eliminar las controversias constitucionales y las acciones de inconstitucionalidad contra reformas a la Constitución son el principio de una nueva dictadura en México.

Destruir estas instituciones y procedimientos abre la puerta a que la mayoría artificial e ilegítima pueda imponer a los mexicanos normas que, incluso, vayan en contra de los derechos humanos más elementales, sin que nadie pueda cuestionar su creación y posterior aplicación.

Por ejemplo, podrían abolir la propiedad privada, militarizar no solo las obras públicas y la seguridad sino la educación, ocultar toda la información pública a los ojos de cualquier ciudadano como los costos de las obras, suministrar medicamentos de dudosa eficacia en el sistema de salud, así como los envíos millonarios de dinero a Cuba o Venezuela.

Acción Nacional defiende que cualquier ciudadano, como ustedes, pueda acceder a toda la información pública y que sea visible para todos; defendemos el patrimonio y los ahorros de todas las familias, y que los jueces sean los mejores y no resulten de una simple tómbola y estén maniatados por el gobierno; por ello, rechazamos todo tipo de dictadura.
“Por una Patria ordenada y generosa, y una vida mejor y más digna para todos”
Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional
















Deja un comentario