
Guillermo Trujillo Álvarez, presidente de la Red Cristiana Evangélica de Veracruz, en conferencia de prensa, hizo un llamado a la paz y a la concordia, ante la situación originada por la reforma judicial.

«Hacemos un llamado a la paz, a la concordia, a la tranquilidad de los ciudadanos, a que busquemos a los diputados y senadores, y les hagamos propuestas, que les pidamos que escuchen la voz de todos.»
Trujillo Álvarez señaló que hubo momentos que pusieron al país en una gran preocupación, además de ofender y agredir a políticos.
También, pidió al partido en el poder, que escuche todas las voces y abra la puerta al diálogo y, a los partidos políticos de oposición, les solicitó, que dejen de alarmar a la población y de mentir a la gente, que valoren, analicen y hagan conciencia.
«Creo que hay manera de que los diputados pongan candados, porque si hacía falta una reforma judicial, pero hay que poner los debidos candados, para que esta reforma, efectivamente, no nos vaya a llevar a una dictadura.»
Que impidan que lleguen jueces comprados, magistrados o gente que pueda ser influenciada por grupos de poder o criminales.
















Deja un comentario