Es una vía de acceso a varios fraccionamientos

Se ha vuelto inseguro transitar por el lugar

Línea Abierta | Con enormes baches y destrozada la carpeta asfáltica, se encuentra la calle Hacienda Ochil del Fraccionamiento La Hacienda en el municipio de Emiliano Zapata.

La calle está ubicada a un costado de Plaza Pradera y es paralela al Fraccionamiento Bugambilias, muy cerca de la zona donde recién inauguraron Plaza El Juguete de Grupo Chedraui y el puente elevado de Las Trancas.

La avenida Ochil es una vía de acceso a varios fraccionamientos como Praderas, Haciendas, Bugambilias , Cincuentenario así como al Banco del Bienestar.

Esta avenida es bastante transitada, ya sea por automovilistas y transeúntes que deben sortear con cuidado los enormes baches para no sufrir daños a sus autos o sufrir un accidente, respectivamente.

En un recorrido que realizó LÍNEA ABIERTA se pudo constatar el deplorable estado que guarda esta vía d ecomunicación, presenta practicamente hoyos de considerable profundidad, mismos en los que en tiempo de lluvias se anegan.
La carpeta asfaltica está destrozada en la mayor parte de la extensión de la calle y además cuenta con muy poca iluminación , lo cual la hace más riesgosa pues tanto automovilistas como transeúntes pueden caer en los baches y sufrir un percanse.
A través de redes sociales, vecinos han externado el deplorable estado y lo inseguro que es transitar por esta calle y han hecho un llamado para que se rehabilite e ilumine está vía de comunicación, pues señalan, han llevado oficios durante varios meses y a la fecha no han obtenido respuesta a su petición por parte de la autoridad municipal de Emiliano Zapata.

















Deja un comentario