
Alguna relación importante debe tener Salvador Murrieta Moreno, para tener, en las mejores posiciones municipales, a 15 familiares cercanos, dentro del ayuntamiento de Tlapacoyan.

Además de lo anterior, Murrieta Moreno, nos dicen, ha sido uno de los principales financiadores de Eric Cisneros, así como de allegados a Juan Javier Gómez Cazarín.
El nepotismo en Tlapacoyan, ha sido el sello por el cual, se ha venido saqueando, descaradamente a las arcas municipales. Así como también, se han venido tendiendo relaciones dudosas entre el edil, Murrieta Moreno y personalidades clave de la política estatal.
Morena ha destacado a nivel nacional, por violar, constantemente los estatutos que rigen a dicho Instituto político, además de contar entre sus filas, con los personajes más corruptos de la esfera política nacional, estatal y municipal.
A nivel municipal, Salvador Murrieta Moreno, sigue el ejemplo del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez quién, en puestos y secretarias clave, mantiene trabajando a primos, hermanos, tios y hasta el perro.
Mantener a familiares cercanos y amigos en posiciones clave de la administración pública, del nivel que sea, es un flagrante acto de corrupción, desafortunadamente, Morena es un partido político que no respeta ni sus propias reglas.
Aunque ello sea en detrimento de quienes pagamos impuestos. El nepotismo sirve para enriquecer al gobierno en turno y a sus familiares y, el ejemplo más claro, está en Tlapacoyan, donde es más importante estar bien económicamente que, tener bien a la gente del municipio.
Y porque al final, la familia es primero.
















Deja un comentario