
El Bélgica – Suecia (1-1) se ha suspendido al descanso tras el ataque (presuntamente terrorista) ocurrido en Bruselas a las 19:15h. Dos seguidores suecos fueron asesinados en la previa, además de un tercero (se desconoce nacionalidad) que ha sufrido heridas y está hospitalizado.

Como reportan los medios locales, los jugadores de la selección sueca de fútbol anunciaron durante el descanso del partido que no querían jugar más la segunda parte. Por tanto, se detiene el partido.

Ahora mismo el estadio sigue lleno.»Los aficionados que se encuentren en el Estadio Rey Balduino deberán permanecer en el estadio», eso es lo que piden las fuerzas de seguridad por megafonía. Hay 35.000 aficionados presentes.

El hombre sospechoso del tiroteo mortal en Bruselas ha compartido un vídeo en Facebook en el que dice haber matado a «tres suecos» (el tercero está herido, ed.). Indica que es «un luchador de Alá» y que actuó en nombre del Estado Islámico (EI). «Vivimos y morimos por nuestra fe». Todavía no ha sido detenido, informan los medios locales.

















Deja un comentario