
MARMIKO
Periodista desplazado por violencia en Veracruz
La arrogancia, la confrontación, la promoción de una figura “humilde” por sus orígenes aunque no lo sea, me refiero a su humildad, es lo que ha caracterizado el “DESTAPE” de doña Xóchitl Gálvez.
Disculpen si se enojan o molestan, como periodista, es mi deber señalar, criticar lo que considero este mal y en los hechos confirmar que esta mal.
A lo mejor algunos se enojan, pero en vez de reconocer que la están “cag…” deberían de dar gracias que les estamos diciendo no para que se enojen sino para corregir.
Al final de cuentas TODOS BUSCAMOS VIVIR EN PAZ, EN ARMONIA, LIBRES DE LA VIOLENCIA.
Muchos se han bajado de la contienda ojo solo en el mamotreto que llamaron FRENTE AMPLIO POR MÉXICO, algunos quizás busquen su candidatura de manera independiente o en otros partidos u otras coaliciones, de hacerlo el proyecto de Xóchitl se vendrá a bajo.
Quien sabe quienes son sus estrategas políticos, por que una cosa es su estratega de marqueting política y otra los “asesores políticos” aquellos que necesita para conciliar.
El lanzamiento de Xóchitl comenzó mal, sobre todo por pretender JUSTIFICAR que por el simple hecho de ir a tocar la puerta y que no le abrieran, era razón suficiente para ser merecedora de la candidatura, “es que López le tuvo miedo” error garrafal.
Ante este error, quieren repetirlo, que no, que fíjense que no, según sus “mqrqueteros” pretenden ahora “voltear la tortilla” y prefieren ahora exaltar su “origen humilde”.
Segundo error, lejos de ayudarla, ahora la perjudican.
Mire usted, ya varios de los supuestos aliados que buscan la unidad, se bajaron de la contienda, y a excepción de Germán Martínez que ha sido el único que le dio su apoyo, los demás no.
La “HUMILDE de doña Xóchitl solo pidió a doña Claudia Ruiz, a Lilly Téllez que no se bajaran, y don Germán agradeció su pacto, todo en redes.
En política la forma es fondo, y esa forma de hacerlo en redes no tiene nada de humildad, de la que ahora presumen tiene, de acuerdo a sus orígenes y que ahora proviene de una cultura del esfuerzo.
Si bien es cierto doña Xóchitl no lo va hacer, pues “alguien” le hablo al oído y le dijo, que ir a verlos personalmente, es como someterla y ceder a los “caprichos” de quienes se bajaron.
Aja, pero también es cierto que ella NO PODRA SOLA, y en política ella lo sabe, por lo tanto hacer una verdadera alianza con quienes ya se bajaron, demostraría un talento de ella.
Simple México ya esta hasta la madre de las confrontaciones, de los dirigentes delos dimes y diretes que no llevan a nada bueno, fomentan el odio, la violencia.
Se imaginan si doña Xóchitl llega a UNIRLOS A SU FAVOR, aguas, eso si sería una acción que da miedo a quién hoy gobierna.
Siempre se habla que se logra UNIR A TODOS PERO EN CONTRA y que tal si ahora es al revés, que tal si ahora doña Xóchitl hace lo correcto y nos demuestra que si es humilde como sus orígenes.
Ya veremos.
Después no digan que no se los dije.
















Deja un comentario