Ilusos… después no digan que no se los dije
En opinión de
Marcos Miranda Cogco
Marmiko

Periodista desplazado por violencia en Veracruz

Grave error, pretender hacer creer que doña Xóchitl Gálvez goza de la simpatía de un gran número de mexicanos tan solo por que reventó las redes, cuando todos sabemos que fue un movimiento orquestado para posicionará únicamente en redes.

Quienes se dedican a esto, saben que «LAS REDES NO VOTAN».

CONTRATAR Aquienes se manejan como «expertos» por ser jóvenes, y pretender que usando ese lenguaje, llegarán a más jóvenes, es un dinero tirado a la basura.

En el 2018 había 38 millones de jóvenes, los jóvenes entre 20 y 25 años, fueron los que menos votaron. Los factores son muchos. El principal no se identifican con los candidatos sobre todo con los candidatos mal llamados «dinosaurios» con ideas que no van de acuerdo al pensar de los jóvenes.

Por eso quienes llevan la campaña de Xóchitl en redes, pretender que «reventar las redes» sobre todo de manera ficticia es lograr una aceptación en la vida real, es insistir en que no es la mejor opción pues en la vida real es mucho más difícil ser aceptada.

Pretender que usando un lenguaje juvenil, y que con las redes le llegarán a los futuros votantes jóvenes, insisto es tirar dinero a la basura y por lo tanto, no alcanzar el objetivo.

La estrategia usada por el momento de exaltar la imagen de doña Xóchitl en redes, es usar el método de las campañas que se hacen para sacar a la venta un producto.

Primero lo muestro, después exaltó sus cualidades y tercero te digo por que lo tienes que comprar. En menos de 15 días ya van en el paso 2, cuando el primer punto no lo han alcanzado, no se ha dirigido.

Subir encuestas «patito» a dos semanas, quienes se dedican a esto saben que es muy poco tiempos para medir, por lo tanto eso de que por ir a tocar la puerta de palacio nacional la coloque como la más preferida es un engaño, se estarían engañando solos.

Y ahora mandar a publicar una nota larga en el País, periódico español, destacando el origen indígena de doña Xóchitl y que con eso ya le ganó a López Obrador, es, de la misma manera que lo anteriormente expuesto, una falacia construida en supuestos triunfalismo, que llevan directamente a la derrota inminente.

Con todo esto, ya se evidenciaron en que la cargada está con Xóchitl aunque lo nieguen, de ahí que varios aspirantes se han retirado y ni como suspirantes quedaron.

Usar las redes, contratando a jóvenes para exaltar la imagen de doña Xóchitl lo único que hicieron es exponerla como una verdadera «chava ruca» que desestimó más el voto entre los jóvenes.

Reitero se engañan solos, caen en lo mismo que los otros y que tanto han criticado.

Después no digan que no se los dije.

Servida doña #XóchitlGálvez no siempre los que le hablan al oído la ayudan, aguas.

Siganle así…. ya perdió

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy Carlos

Bienvenidos al portal de Yo Acuso, originado por la columna del mismo nombre y que hoy, aglutina las notas sobresalientes del día a nivel local, estatal, nacional e internacional

Invítanos un café

_Mi cuenta BBVA:

CLABE: 012 840 01514471765 4
Tarjeta: 4152 3142 4021 3903

_PayPal: https://www.paypal.me/yoacuso

-Spin:

CLABE: 72 8969 0000 5344 0331
BANCO: Spin by OXXO
Beneficiario: Carlos Morales Tapia

Escanea nuestro Código