
Hace unos días se difundió el video de una reunión, dónde Alejandro Armenta Mier, senador de MORENA, comentaba que él respetaba a todas las personas que forman parte de la “diversidad sexual”; que era amigo de varias personas de esta comunidad y que en el caso concreto de las infancias, el creía que era necesario establecer límites en la edad para tomar la decisión de cambiar de “sexo”. Explicó que antes de los 18 años, no puede haber un ejercicio pleno de derechos. De ninguna manera fue grosero ni discriminatorio contra persona alguna. Simplemente dijo algo que millones de personas argumentamos: un niño o adolescente no puede tomar la decisión de cambiar de “sexo”, sobre todo porque no tiene ni las herramientas ni la capacidad física y mental para hacerlo.
Sin embargo, a los pocos días que esta noticia se difundió, el senador subió un video en su cuenta Twitter, dónde se dirige a los militantes de su partido. En dicho video, el señor Armenta dice conocer los estatutos de MORENA y reconoce los “derechos” de las niñas, niños y adolescentes para cambiar de “identidad”. También dijo que “el reconocimiento de una identidad no afecta a nadie”. Ofreció dos veces disculpas a las personas de la “comunidad diversa” que se vieron “afectados” por haberse él atrevido a tener una opinión diferente a lo políticamente impuesto. Al final del video, Alejandro Armenta ratifica que el movimiento al que pertenece ha impulsado esta agenda ideológica, por la cual no darán marcha atrás.
Este video es muy claro para todos los ciudadanos que estamos en contra del adoctrinamiento del género en la infancia. Este senador en pocos días fue doblegado por la dirigencia de su partido para disculparse y cambiar de postura públicamente. Esto significa que MORENA no reconoce la diversidad de opinión, solo reconoce la diversidad sexual. También el video nos permite escuchar, de la viva voz de uno de sus integrantes más importantes, que MORENA ha impulsado esta agenda anticientífica y que no darán pasos atrás. La reflexión sería ¿Por qué hay cristianos que siguen votando por MORENA? ¿Qué no se dan cuenta que votar por ese “movimiento” es contribuir a la agenda transexual?
También es muy importante aclarar que “el reconocimiento de una identidad diferente al sexo biológico” en los niños y adolescentes SÍ que tiene consecuencias. Tanto el Colegio Americano de Pediatría, así como el neurocientífico e investigador James Cantor han revelado en sus investigaciones, que la gran mayoría de los niños que sufren disforia, al terminar la pubertad, terminan aceptando su sexo biológico. Es muy pequeño el porcentaje de los niños y adolescentes que deciden “transicionar”. La cuestión es que si a un niño o adolescente no se le reafirma en su sexo biológico, y se le “afirma” con su “anhelo”, es mucho más difícil que éste al terminar la pubertad acepte y concilie su identidad con su sexo biológico.
Si a un niño confundido se le afirma en lo que no es, se le cambia el acta de nacimiento y se le visibiliza públicamente con otro “género” difícilmente podrá salir del limbo donde se encuentra. Para muchos ciudadanos, es claro que el reconocimiento legal de la “infancia trans” es un mecanismo para evitar que muchos niños que sufren con su identidad terminen aceptando quienes son. Es una trampa jurídica para promover la transexualidad en la población más vulnerable, lo cual no solo permitirá incrementar la población de este sector políticamente utilizado, sino coartar la patria potestad de los padres de familia. El estado quiere invadir la esfera de la familia para tomar total control del ciudadano. Es cruel fingir ignorancia en este tema. Evitar que un niño reconozca quien es, es abuso infantil. Un niño que se “siente” más femenino que masculino no es transexual, simplemente tiene una personalidad diferente a la regla general. No se le debe adoctrinar, ni condenar a una vida de terapia hormonal. Mucho menos se le debe castrar. Cuando este niño madure, decidirá cómo quiere desarrollar su personalidad.
MORENA no es el partido de la diversidad, es el partido de la dictadura del género. Si a un senador, su propio partido le hizo cambiar de postura públicamente en pocos días, que podemos esperar los demás ciudadanos que no tenemos fuero ni poder. Los dirigentes de ese partido han demostrado que está prohibido tener opiniones disidentes de la ideología de género. Hoy, la verdadera rebelión está en desobedecer aquellos mandatos que nos imponen una sola visión de la sexualidad humana. La verdadera disidencia está en la libertad de opinión y de pensamiento. Te invito a desobedecer a partir de hoy. No te detengas.
















Deja un comentario