
Exigen “lo que les corresponde”

Ocasionan caos vehicular

Xalapa, Ver. – Este martes, el centro de la capital veracruzana, se volvió un caos, gracias a la “protesta” del grupo radical denominado “Antorcha Campesina”, Cuatro años y cinco meses, fueron suficientes para mantener a los Antorchistas, fuera de las calles de Xalapa, sin embargo, a la luz de los últimos acontecimientos y, ante la “pérdida de fuerza” del gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, han salido a las calles a “reclamar” sus derechos.

Durante el primer año de la administración municipal de Hipólito Rodríguez Herrero, el grupo, comandado por la ex diputada Minerva Salcedo Baca, trató de obtener beneficios, en distintos puntos de la ciudad en los cuales, mediante la toma de terrenos, buscaba que urbanizaran esas áreas, con cargo al erario público.

El 23 de mayo, han vuelto a salir a las calles y, cerrando la avenida Enríquez, a la altura de La Lerdo, Los Antorchistas han vuelto a manifestar que, están exigiendo sus derechos, lo que les corresponde y, sobre todo, “justicia”, porque, señalaron: “el gobierno nos ha tenido olvidados”.
Mientras esto ocurría frente a palacio de gobierno, Xalapa se volvió un caos vehicular pues, al cerrar la calle de principal tráfico, los automovilistas y el transporte urbano, han debido tomar vías alternas, para poder llegar a sus destinos, lo cual, ocasionó retrasos, congestionamiento e histeria, entre conductores y personal de Tránsito y Vialidad, que no podían ver la suya, mientras los Antorchistas “se manifestaban con bailables.”















Deja un comentario