
Xalapa, Ver. – Lo sobresaliente de este lunes, en el Estado de Veracruz, no fue la protesta en las afueras de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ¡No! Tampoco, las declaraciones del gobernador de Veracruz, demostrando que ¡No tiene NI IDEA de lo que le puede pasar si lo denuncian… Peeeerooooo…! Mientras Gertz Manero esté en la fiscalía pos…
Pero no, eso tampoco fue lo sobresaliente del lunes; políticamente hablando, lo que resaltó fue, el casi, casi, casi… debate entre el grupo legislativo de Mo.Re.Na. y ¿la oposición? En el Congreso del Estado de Veracruz; era obvio que, los morenos, iban a defender su postura, después del plantón del sábado ante la SCJN, lo que no esperábamos, era una defensa que, en lugar de darle realce al recinto legislativo, demostró el escaso o nulo dominio de la tribuna de los morenos.
Y claro, también, la falta de tacto de la ¿Oposición? Que no pudo lucir porque, una vez que, el debate comenzaba a tomar su cariz, los diputados (a eso de las 18:00 horas), pos, prefirieron salirse y dejar el debate en… ¿Conato de debate? Porque, de pronto, un diputado priista pidió que se hiciera el recuento, no’más pa’ ver si había quorum legal y ¡Pos no!
Una verdadera pena que, nuestros diputados (todos), teniendo la obligación de legislar a favor de los veracruzanos, prefieran, dejar sus curules porque, hoy, tuvieron doble sesión y comenzaron desde el medio día y regresaron a las cuatro de la tarde a la sesión ordinaria y pos, después de comer y pos…
¿Qué le puedo decir?















Deja un comentario