
La idea del Potrillo de cerrar filas dejando de lado los colores partidistas esta haciendo eco en diferentes sectores y cada día más gente se interesa en unir esfuerzos para entregar mejores resultados a la ciudadanía.
Sin dejar de lado la camaradería se tocaron temas de mucha importancia como la contingencia sanitaria que se vive a nivel mundial y cómo, desde cada dependencia se debe buscar la manera de prevenir y mantener a la sociedad informada.
Los Delegados de las diferentes dependencias Estatales, de la cabecera distrital, están de acuerdo que la unidad es indispensable en la transformación que todos buscamos lograr.
El Diputado Carlos Jiménez, enfatizó «Es necesario dejar de lado las ideologías partidistas pues los problemas y enfermedades no distinguen a nadie, la ciudadanía voto por un cambio y todos tenemos que ser parte de él».
«Hoy más que nunca debemos unirnos como sociedad y trabajar en el proyecto de nación del Presidente de la República Lic. Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador del Estado Ing. Cuitláhuac Garcia Jiménez.

















Deja un comentario