Y desde nuestras redes sociales:
Cristianos confrontan a Solalinde: «no hay inseguridad en Veracruz»
Patiños que degradan a su propia religión, les dicen algunos intelectuales
Una verdadera limosnota del Gobierno del Estado para intentar silenciar la voz del padre defensor de los Derechos Humanos de los emigrantes.
Los “valientes pastores” son integrantes de la Iglesia Apostólica “En el Nombre de Jesús, Alfa y Omega”, encabezada por el jefe de la oficina municipal de Asuntos Religiosos del Ayuntamiento de Veracruz, Juan Alberto Salas Muñoz.
Cristianos confrontan a Solalinde: «no hay inseguridad en Veracruz»
POR COLECTIVO VOZ ALTERNA
Veracruz, Ver. -Un grupo de diez pastores cristianos confrontó al Padre Alejandro Solalinde en el café La Parroquia, para defender al gobernador Javier Duarte de Ochoa, debido a las fuertes declaraciones que ha emitido el Sacerdote sobre la inseguridad, la violencia y la corrupción en el estado.
Los “valientes pastores” son integrantes de la Iglesia Apostólica “En el Nombre de Jesús, Alfa y Omega”, encabezada por el jefe de la oficina municipal de Asuntos Religiosos del Ayuntamiento de Veracruz, Juan Alberto Salas Muñoz.
La trifulca inició cuando un informante político que se hace presente diariamente en dicho café, invitó a su mesa al Sacerdote.
“No tenía el gusto de conocerlo, sólo lo había visto por los noticieros y todo éste tipo de cosas, que bueno que usted está aquí, pero sabe, lamentablemente está en una rueda de prensa, a lo mejor hubiera sido que nos hubiera buscado en otra situación”, exclamaron los pastores al admirar la presencia de Solalinde.
“Si ustedes quieren tener un diálogo, porqué no me invitan, en la iglesia, sin medios”, respondió.
Sin exhibir una alteración en su estado, Solalinde escuchó atento cómo los pastores cristianos exclamaban agradecimiento al gobernador priista en turno.
“Gracias al señor gobernador, tenemos valor las iglesias cristianas, ya nos tomó en cuenta, nos toman en cuenta en la república federal, también, entonces, yo los invito a que hablen bien de Veracruz, porque si estamos ganando adeptos, aquí no hay inseguridad, total, hay una seguridad perfecta por tantas autoridades como es la Armada de México, el Ejército, como son los policías que vienen en apoyo a toda la sociedad veracruzana. También le agradezco al señor presidente municipal que nos ha dado la valentía de seguir adelante y ordenando las iglesias”, emitió un varón que se identificó como el pastór Víctor Villalvazo
Las palabras fueron el arma principal entre estos personajes que eran observados por todos los presentes que degustaban un café en el Centro Histórico de Veracruz.
“Celebro que ustedes sean para el estado una iglesia agradecida, que bueno el gobernador sea su ídolo, que bueno que lo admiran a él, yo le voy a decir algo. Yo respeto y quiero mucho a mis evangélicos, con ellos estoy muy bien. Jesús no nos mandó para que pensáramos que todos nos iba a caer del cielo, como dice nuestro hermano, con orar solamente, no, hay que orar pero también hay que trabajar (…) Jesús me mandó para decir la verdad no para andar complaciendo al gobierno, yo le voy a decir algo, usted no está hablando de la justicia, nada está diciendo de los periodistas que son asesinados, de la gente que está desaparecida, ¿no le duele?, ¿no le duele todas esas familias que no encuentran a sus hijos?, ¿no le duele al persecución que está haciendo el gobernador y la corrupción no le duele?, porque no ha hecho nada. Yo lo escuché, escúcheme, si no me escucha, no podremos hacer nada”, repéló el padre Solalinde.
Limosnota…!
Posted by Columna Yoacuso Multimedios on Lunes, 31 de agosto de 2015
















Deja un comentario