En días pasados se llevó a cabo en el municipio de Tuxtilla, Veracruz, la entrega de apoyos del Programa Alimentario Federal, en dicho acto se notó la presencia de diversas personas inconformes debido a la falta de imparcialidad al momento de seleccionar a los beneficiarios de dicho programa. Entre las principales inconsistencias detectadas se encuentra el otorgamiento de apoyos a favor de la C. Obdulia Castro Cruz, quien es trabajadora del Instituto Mexicano del Seguro Social y esposa el C. Clemente Medina López, quien fuera alcalde de Tuxtilla y Síndico Único del mismo municipio abanderado por el Partido Acción Nacional, asimismo actualmente se desempeña como supervisor de la zona Orizaba del Programa 70 y mas a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social.

Tal como se puede apreciar al conocer la residencia del ex Presidente Municipal y su esposa la C. Obdulia Castro Cruz, resulta claro que son personas que se encuentran en una situación económica privilegiada y por lo tanto no deberían calificar para recibir este tipo de apoyos sociales. Resulta evidente que hemos sido testigos de un claro desvío de recursos federales para apoyar a las amistades del encargado regional de estos programas C. Enrique Valdivia, quien dejando de lado el interés social beneficia a sus amistades e intereses partidarios.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy Carlos

Bienvenidos al portal de Yo Acuso, originado por la columna del mismo nombre y que hoy, aglutina las notas sobresalientes del día a nivel local, estatal, nacional e internacional

Invítanos un café

_Mi cuenta BBVA:

CLABE: 012 840 01514471765 4
Tarjeta: 4152 3142 4021 3903

_PayPal: https://www.paypal.me/yoacuso

-Spin:

CLABE: 72 8969 0000 5344 0331
BANCO: Spin by OXXO
Beneficiario: Carlos Morales Tapia

Escanea nuestro Código